Capítulo 1 caracterización del proyecto

Capítulo 1 caracterización del proyecto

1.1 definición del problema

  • Falta de clientes

En el modo de la empresa es nueva y poco conocida los clientes no conocen el tipo de trabajo que se realiza además de la falta de confianza en el servicio que se le brinda.

  • Competencia

Ya que existen demasiadas empresas más reconocidas y con mayor antigüedad en  este medio laboral, las personas suelen recurrir a dichas empresas en vez de probar nuestros servicios

  • Ubicación

Una buena ubicación es necesaria para la empresa, ya que si está alejado del cliente existe la posibilidad de que ocurran a otras locales más cercanas a ellos.

  • Materiales

El uso de buenos materiales, produce un buen trabajo al momento de realizar un servicio,  pero  también general gastos elevados y la mayoría de los clientes busca un buen trabajo a bajos precios.

Hipótesis:

Con la implementación de este proyecto es brindar un servicio de calidad, con accesibilidad al cliente, nuestro lugar de trabajo será establecido en un lugar estratégico para que sea fácil el acceso para la comunidad;  además de tener una apariencia buena y un trato amable con el fin de ganar la confianza del cliente y ser una empresa que este al nivel de las compañías de competencia.

 

BY: Erick 🙂

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s